Quizá te interese también: Black Friday (7 Consejos para tener éxito Online)

Es muy posible que hayas recibido un email con un Cupón gratis de 50$ para LinkedIn si tienes una cuenta nueva o incluso si tu cuenta es antigua.

Hoy vamos a ver como se utiliza este cupón y cómo puedes conseguirlo si aún no te ha llegado.

En principio LinkedIn suele enviarlo aleatoriamente a los usuarios registrados en su plataforma, pero si te pasa como a mi, que aunque hago promociones habitualmente en esta red social te ha llegado un cupón, aquí tienes los pasos para poder usar tu cupón.

Cómo Usar un Cupón de LinkedIn

  • Copia el código que viene en el Email, será parecido a este: 84IL 1wz1 Xazr dsRe sX0M fFQh Z7T

Cupón Gratis para LinkedIn

  • Dirígete a la plataforma Publicitaria de LinkedIn (LinkedIn Campaign Manager) e introduce tus datos si aún no lo has hecho. https://www.linkedin.com/ad/accounts – Si aún no tienes una cuenta puedes añadirla en este momento.

Campaign Manager LinkedIn

  • Haz clic encima del nombre de la cuenta (account name) para acceder a una cuenta específica, recuerda que puedes tener tantas cuentas como necesites.

como usar un cupón de linkedin

  • Haz clic en Histórico de Facturación (Billing History) para acceder a tu cuenta de gasto.
  • En la parte derecha, abajo de la pantalla verás Crédito disponible, ahí  podrás usar el cupón de LinkedIn.

Redimir un cupón de LinkedIn

Cómo Conseguir un Cupón de Linkedin Ads o Vale de descuento

No te dejes engañar, hay muchas plataformas que te dicen que si haces clic o visitas tal o cual página te darán un cupón de LinkedIn pero la realidad es que sólo linkedIn los da, y tiene una manera muy particular de hacerlo.

Los códigos de cupones de descuento (también conocidos como códigos promocionales) se envían periódicamente a usuarios que cumplen determinadas condiciones, pero no esperes información de qué usuarios cumplen, o qué requisitos deben cumplir, eso se lo guarda LinkedIn para su “adentros”.

Simplemente, si no has recibido un código de cupón  no Reúnes los requisitos comerciales utilizados para usar un Cupón.

Códigos de cupones y créditos publicitarios

Los códigos del cupón se pueden utilizar para obtener crédito publicitarios, que se utilizan para comprar productos de publicidad de LinkedIn Ads, como contenido patrocinado y anuncios de texto o mensajes Inmail.
Los códigos de cupón para la publicidad de LinkedIn se ofrecen generalmente a través de correo electrónicos que son enviados por LinkedIn. Hay algunos tipos diferentes de códigos de cupón. Algunos están destinados a anunciantes nuevos y otros están destinados a anunciantes existentes. El tipo de código de cupón se indicará en la oferta de correo electrónico que recibas.
Si aplicas un código de cupón a tu cuenta, los gastos de publicidad se deducirán primero del valor del cupón, no son como los Cupones de Google Adwords. Te cargarán el gasto si el cupón se agota, o superas el saldo de crédito.

Términos y Condiciones de uso de un Cupón para LinkedIn

Tu eres responsable de todos los cargos que excedan del crédito promocional. (Controla cuánto gastas configurando un presupuesto diario y una fecha de finalización de tu campaña) También puedes desactivar los anuncios y las campañas en cualquier momento.

  • Tus anuncios pueden seguir mostrándose durante un corto período después de alcanzar tu presupuesto como resultado, LinkedIn te puede cobrar hasta un 20% por encima de tu presupuesto.
  • Esta oferta promocional sólo es válida para clientes que utilicen Campaign Manager a través del sitio web de LinkedIn. Solo puede haber una oferta promocional por cada miembro de LinkedIn, pero ya os digo yo, que he recibido 3 ofertas, y las tres he podido usarlas en las misma cuenta, a diferencia de lo que hace Google Adwords con sus cupones.
  • Esta oferta promocional sólo se puede utilizar una vez y se puede reenviar a otro miembro de LinkedIn, pero no se puede vender ni intercambiar. Esto mola, y si tienes alguna oferta en tu email con un Cupón de linkedIn te agradeceré de por vida, que me la mandes 😉 si no piensas usarla.
  • El crédito promocional solo se puede usarse a través de Campaign Manager.
  • El crédito promocional no se puede combinar con otras ofertas o descuentos o aplicarse a transacciones anteriores.
  • El crédito promocional no se puede canjear por su equivalente en efectivo ni por ningún otro servicio en LinkedIn y no será reemplazado si se pierde o es robado.
  • El crédito promocional no se aplicará a impuestos, tasas de conversión de divisas u otros cargos impuestos por terceros.
  • Una vez aplicado, el crédito promocional no es transferible.
  • Todos los anuncios están sujetos al Contrato de anuncios de LinkedIn y al Acuerdo de usuario de LinkedIn.

 

 

 

 

Comments

comments