Perfil de Empresa

¿Te preguntas cómo cambiar a un perfil de empresa en Instagram? ¿Quizá para poner anuncios en Instagram o añadir enlaces en las Historias de Instagram?

Cualquiera que sea tu razón, hacer el cambio a un perfil de negocio Instagram es súper fácil! Lo vamos a hacer en sólo 2 sencillos pasos:

Para cambiar a un perfil de negocio en Instagram, tu empresa debe tener una página de Facebook activa. Si no la tienes, puedes crear una página de empresa en Facebook en cuestión de minutos! Si ya la tienes, enhorabuena, estás preparado para cambiar tu perfil de Instagram a empresa.

Esta configuración de Instagram para empresas la vamos a hacer desde el teléfono móvil, así que deberías seguir esta pequeña guía con tu teléfono en la mano.

Paso 1 – Conecta tu perfil de Instagram con tu página de Facebook

Para cambiar a un perfil de negocio, comienza iniciando sesión en tu cuenta Instagram y navegando hasta tu perfil. A continuación, pulsa en el icono de «configuración» en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la configuración de tu cuenta.

Desde aquí, pulsa «Cambiar a perfil de empresa» y, a continuación, «Continuar» para conectarte a tu página de Facebook.

Asegúrate de que tu perfil sea Público, Si tu perfil está actualmente configurado como Privado en Instagram, no podrás cambiar a un perfil de negocio.

Pulsa en «Continuar como» para conectar a tu página de Facebook. Si no ves la página de Facebook de tu empresa como una opción elegible, asegúrate de que eres el administrador en tu menú de configuración. Una vez que te aparezca la página de Facebook correcta, selecciónala y toca «Siguiente».

Paso 2 – Configura tu perfil de empresa de Instagram

Esto es realmente sencillo, para configurar tu perfil de empresa, solo necesitarás un teléfono y un email, que se te pedirá cuando realices el cambio de perfil personal de Instagram a perfil de empresa. Mira este sencillo vídeo de cómo hacer todo el proceso.

Bonus: Perfil de empresa en Instagram sin Facebook

https://youtu.be/gNUmYMj7YA4