¿Qué incluyen nuestros packs de Inbound Marketing?

  • Consultor Inbound Marketing con el que establecerás el primer contacto.
  • Estrategia de Marketing, +10 años estableciendo estrategias de marketing para que consigas tus objetivos.
  • Equipo de implementación: Coordinador de Inbound marketing, desarrollador web y un diseñador gráfico implementarán tu estrategia digital.
  • Informe mensual donde te reportaremos sobre tus indicadores clave como tráfico, generación de leads, adquisición de clientes y ROI.
  • Reunión Mensual estratégica donde se establecen las prioridades sobre las actividades del mes.
  • Llamada de teléfono semanal donde un consultor de marketing te explicará los progresos y colaborará con las tareas conjuntas.
  • Repositorio de colaboración, donde podrás encontrar siempre que quieras los contenidos de las publicaciones, copias de seguridad web, comunicaciones, diseños, imágenes y documentación.

Preguntas frecuentes sobre el servicio Inbound Marketing

¿Cuántos meses debo estar con vosotros?

Las renovaciones se realizan mes a mes, este servicio no tiene una permanencia, tu puedes modificar, cambiar o cancelar este servicio en el momento que lo desees.

¿Cómo puedo saber que iMorillas es lo que necesita mi empresa?

Si tu empresa está buscando para generar clientes potenciales en internet, tienes un equipo de ventas para trabajar estos clientes potenciales, y estás dispuesto a esforzarte en conseguir que una estrategia inbound se desarrolle dentro de tu empresa, iMorillas será un muy buen partner para ti. Tenemos experiencia trabajando con todo tipo de empresas, incluyendo SaaS y compañías de tecnología, servicios y consultores de negocios, inmobiliarias y promotoras-constructoras, empresas agrícolas y agencias estatales. Entendemos que no somos un servicio que se ajusta a todo tipo de negocio, si no estamos completamente seguros de que podemos ayudarte a tener éxito con este servicio Inbound marketing, te lo haremos saber antes de nada.

¿Este servicio inbound marketing se puede personalizar para la realidad de mi empresa?

¡Sí! Nuestro modelo permite una completa flexibilidad para que puedas obtener la ayuda que necesitas para tener éxito. Si tu equipo interno ya está haciendo un gran trabajo en áreas específicas del marketing online, usaremos eso como punto de partida y asignaremos otros puntos en los que podamos tener el mayor impacto en tu comercialización.

¿Cuáles son mis obligaciones cuando trabajo con iMorillas?

Trabajamos con clientes que están muy involucrados y clientes que no lo están tanto. Como mínimo, solicitamos que los clientes asistan a reuniones programadas, nos proporcionen acceso a las plataformas, personas y materiales que necesitamos para completar un trabajo de calidad, y revisar el trabajo de manera oportuna. Un cliente iMorillas debería trabajar con nosotros unas 4-6 horas a las semana.

¿Qué retorno de la inversión debería esperar?

Es muy común pensar que el Inbound Marketing por sí solo generará un aumento inmediato en los clientes potenciales. Aunque esto puede suceder si una campaña se hace “viral”, aunque esto sucede en raras ocasiones. El Inbound Marketing es un juego a largo plazo.

El Inbound Marketing es lo contrario de la publicidad. La Publicidad directa a menudo es mucho más cara que la Inbound, ya que una vez que dejas de invertir en publicidad directa los resultados los resultados desaparecen.

Tu inversión en Inbound Marketing seguirá produciendo retornos incluso si dejas de invertir ya que el contenido que has creado seguirá siendo encontrado en los motores de búsqueda, generando tráfico y clientes potenciales en los próximos años.

Los beneficios a largo plazo impulsarán tus esfuerzos futuros en vender más y pueden aumentar perceptiblemente el valor de tu negocio.

Un estudio reciente de HubSpot informa que el 83% de los encuestados vieron un aumento en la generación de leads después de 7 meses, y el 65% informó haber visto un aumento después de sólo 4 meses.

Y recuerda que el rendimiento mejora significativamente con el tiempo.