Curso de G Suite en Español

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Course»,
«name»: «Curso de G Suite en Español»,
«description»: «Aprende a gestionar G Suite para tu empresa»,
«provider»: {
«@type»: «Organization»,
«name»: «iMorillas»,
«sameAs»: «https://imorillas.com/g-suite/»
}
}

Bienvenido al curso de G Suite en Español! Al hacer este curso, se unirá a una enorme comunidad internacional de nuevos administradores de G Suite que están ayudando a sus organizaciones a trabajar en una nueva forma colaborativa usando G Suite.

¿Quieres probar con un 10% de descuento G Suite?

P9VG37AD9PTETNE
Código promocional de Business Starter para EMEA
Código promocional de Business Standard para EMEA
X3LQ3R7N7WGCFQH
Con cada código promocional se obtiene un 10 % de descuento durante el primer año en los planes Google Workspace Starter o Google Workspace Standard. Solo puedes canjear una vez cada código promocional.

Con este curso, en su empresa, podrán empezar a utilizar Gmail, Calendar, Drive y otros servicios de G Suite, así como servicios adicionales como Google+ o Blogger, entre otros.

¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de servicios basados en la nube que puede proporcionar a su empresa o escuela una forma totalmente nueva de trabajar juntos en línea, no sólo mediante el uso del correo electrónico y el chat, sino también a través de videoconferencias, medios sociales, colaboración de documentos en tiempo real y mucho más.

¿Qué se puede esperar durante este curso de formación?

Durante este curso de formación, se le presentará una serie de módulos que le guiarán a través de las herramientas, características y procesos fundamentales que utilizará como administrador de G Suite.

Este curso pretende ser una introducción a estas herramientas. Los módulos de este curso pueden tener vídeos, ejercicios, enlaces a la formación de un producto concreto y enlaces útiles a la ayuda de G Suite.

Para obtener la mejor experiencia, por favor asegúrese de estar preparado:

  • Asegúrese de que está listo para registrarse con su propio dominio G Suite para iniciar la formación.
  • Puede usar una prueba gratuita de G Suite para usar durante este curso. La prueba gratuita tiene un tiempo limitado asociado con ella.
  • Asegúrese de que tiene tiempo para completar el curso durante la prueba gratuita. Le mostraremos cómo registrar y comenzar su dominio en la primera lección!

NOTA: Si no dispone de un dominio para utilizar con la versión de prueba gratuita de G Suite, le explicaremos cómo puede adquirir un dominio a través de Google, pero puede utilizar cualquier dominio que posea con la versión de prueba gratuita de G Suite. Para que los servicios de G Suite estén completamente activos, usted debe poseer un dominio.

Configuración y Alta de Usuarios en G Suite

En este módulo, aprenderá a aprovisionar y administrar usuarios en su dominio G Suite. Los ejercicios cubren cómo añadir nuevos usuarios de varias maneras y cómo configurar los ajustes de usuario, los privilegios y la autenticación. Información importante antes de empezar: 1. Acerca de las contraseñas de usuario En estos ejercicios, como administrador de G …

Configuración y Alta de Usuarios en G Suite Leer más »

Configurar y Acceder como administrador a G Suite de Google

Estas son las instrucciones para configurar y acceder como administrador a G Suite de Google: 1. Abre una ventana del navegador web y accede a admin.google.com 2. Introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta de administrador (incluidos el nombre de usuario y el dominio) y la contraseña. Su usuario de administración [email protected] fue …

Configurar y Acceder como administrador a G Suite de Google Leer más »