no comments

Google My Business, como puede ayudar a que tu negocio sea Visible

Google My Business es una Herramienta Gratuita con la que puedes dar visibilidad a tu negocio Rápidamente. Si tienes un negocio local, es importante que seas visible para las búsquedas que se realizan cerca de ti.

 

En iMorillas ya hemos hablado en otros artículos de cómo puedes atraer tráfico a tu sitio web y a tu negocio a través de diferentes herramientas como es la Publicidad en Buscadores (Adwords o Bing).

Hoy queremos hablarte de una Herramienta Gratuita como es Google My Business, y repetimos, es Gratuita, y lo hacemos porque lamentablemente algunas personas con pocos escrúpulos te querrán cobrar más de la cuenta por un servicio (gratuito) y con una configuración muy sencilla e intuitiva.

No obstante, siempre puedes contratar a una agencia de publicidad, comunicación y marketing en Almería para que te asesore o configure en una primera vez, el mantenimiento de esta ficha o la actualización de Google Plus como Red Social, pero quiero dejar bien clara esta cuestión, Google My Business y que tu negocio aparezca en los resultados de búsqueda en el Mapa de Google es un servicio gratuito de Google.com

En iMorillas hemos hecho un vídeo porque en algunas ocasiones debemos contar con un Administrador de Google My Business, una persona de una Agencia de Marketing y Publicidad en Almería que te ayudará en el proceso de configuración o mantenimiento de la cuenta o necesite ser administrador/supervisor de tus cuentas para poder usar las Extensiones de Anuncios en Google Adwords linkeando tu cuenta con Google My Business.

En este Vídeo te enseñamos en 1 minuto, como añadir un administrador a tu cuenta de Google My Business, de una manera fácil y rápida. Esperamos que pueda ser de ayuda!

Comments

comments

Reply

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!