Aquí te proporcionamos una guía sobre cómo usar la herramienta de creación de anuncios para incluir enlaces en tu anuncio. También te brindamos información general sobre las secciones del administrador de anuncios que te permiten desarrollar tu anuncio. Una vez que accedes a la herramienta de creación de anuncios, selecciona el objetivo para tu campaña publicitaria. El objetivo publicitario es lo que quieres que las personas hagan al ver tus anuncios. Por ejemplo, puedes crear anuncios para hacer que las personas indiquen que les gusta tu página de Facebook, que no es lo mismo que crear anuncios para animarlas a que visiten tu sitio web. Para este curso, elegiremos la opción Atraer personas a tu sitio web.

Aquí te proporcionamos una guía sobre cómo usar la herramienta de creación de anuncios para incluir enlaces en tu anuncio.

Aquí te proporcionamos una guía sobre cómo usar la herramienta de creación de anuncios para incluir enlaces en tu anuncio. También te brindamos información general sobre las secciones del administrador de anuncios que te permiten desarrollar tu anuncio.

Una vez que accedes a la herramienta de creación de anuncios, selecciona el objetivo para tu campaña publicitaria. El objetivo publicitario es lo que quieres que las personas hagan al ver tus anuncios. Por ejemplo, puedes crear anuncios para hacer que las personas indiquen que les gusta tu página de Facebook, que no es lo mismo que crear anuncios para animarlas a que visiten tu sitio web.

Para este curso, elegiremos la opción Atraer personas a tu sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio