no comments

Facebook Live Audio convierte la red social en una emisora de radio

Facebook empezará a probar “Live Audio” con la BBC y otros.

Facebook ya se ha impuesto como “Televisión en vivo” y ahora le ha llegado el momento a la Radio.

La Red Social ya anunció la semana pasada Live 360 y esta semana parece que termina el año de anuncios de Facebook con esta nueva función que seguro impactará la manera en que escuchamos la radio en directo.

facebook-360

El Martes facebook anunció su “Live Audio”, una versión de audio para difundir programas de radio, podcast, lecturas de libros y mucho más.

La gente podrá sintonizar una secuencia de audio en directo e interactuar con ella como lo harían con una secuencia de vídeo en directo, publicar comentarios y enviar reaccione en tiempo real.

Pero a diferencia de la versión de vídeo, pueden reproducir la transmisión de audio en segundo plano.

facebook radio live

Las personas que estén sintonizando desde teléfonos o tabletas Android podrán escuchar incluso si cambian de Facebook a otra aplicación o bloquean sus dispositivos.

Desde iPhones o iPads no pueden salir de Facebook o bloquear sus teléfonos y seguir escuchando, pero pueden navegar por Facebook sin perder detalle de la transmisión de audio en directo.

Un portavoz de Facebook no respondió a preguntas sobre si las emisiones de Audio en vivo pueden escucharse después de que la transmisión en vivo haya terminado y, de ser así, si la versión después de la emisión se podrá reproducir en segundo plano.

Por ahora, Live Audio está siendo probado con sólo unos pocos propietarios de páginas, incluyendo la emisora ​​de televisión y radio BBC World Service, la emisora ​​de radio británica LBC, la editorial Harper Collins y los autores Adam Grant y Britt Bennett.

Facebook planea abrirlo a más personas y páginas el próximo año, dijo la compañía.

 

Comments

comments

portada-m-seo-2018

Te Regalo mi Libro SEO en 2018

¿Quieres conocer los Factores de Posicionamiento que mandan en 2018?

Si no te dirige a la descarga automáticamente, revisa tu email!