Quizá te interese también: Black Friday (7 Consejos para tener éxito Online)

Los administradores de páginas pueden garantizar que sólo los creadores autorizados etiqueten páginas en publicaciones de contenido de marca en Facebook.

Configuración del contenido de marca

Facebook agregó una nueva función a la sección Roles de página del panel de administración para administradores de páginas, dándoles más opciones de control sobre el contenido de marca.

¿Cómo puedo garantizar que sólo los creadores autorizados etiqueten mi página en publicaciones de contenido de marca?

Puedes garantizar que sólo los creadores autorizados puedan etiquetar tu página en publicaciones de contenido de marca activando las aprobaciones en la configuración de la página. Con esta funcionalidad, tu página como socio de negocios será protegida puede garantizar que no se autoriza ningún etiquetado no aprobado.

Cuando se activan las aprobaciones, los creadores deben agregarse primero a la lista de creadores aprobados de un socio de negocios antes de poder etiquetar con éxito la página del socio comercial con la herramienta de contenido de marca. Los socios de negocios seguirán recibiendo notificaciones cada vez que se etiqueten.

¿Cómo identifican los creadores a los socios comerciales que utilizan la configuración de aprobación de contenido de marca?

Si eres un creador que publicará publicaciones de contenido de marca, consulta con tu socio de negocios para determinar si necesitan aprobaciones antes de poder etiquetarlas en una publicación. Si es así, tendrán que añadirlo a su lista de creadores aprobada antes de poder etiquetarlos en cualquier publicación de contenido de marca.

Si no se ha agregado a su lista de creadores aprobada e intenta etiquetar a un socio de negocios mediante la herramienta de contenido de marca, verá una notificación en la que se indica que no ha sido aprobado por el socio comercial.

Si los creadores usan Page Composer para publicar su contenido de marca, también podrán guardar su publicación como borrador. Recibirán un enlace al borrador que podrán compartir con sus socios de negocios.

Una vez que tu socio de negocios lo ha agregado a su lista de creadores aprobados, recibirá una notificación y podrá publicar su publicación de contenido de marca con la página del socio de negocios etiquetada.

Si ya ha sido agregado a la lista de creadores aprobados por el socio de negocios, puede crear y publicar publicaciones de contenido de marca como lo hace actualmente.

¿Cómo activan los socios comerciales las aprobaciones para el contenido de marca?

Las aprobaciones se pueden activar desde la pantalla de configuración de la página.

  • En Configuración, haz clic en el enlace Contenido de marca en el lado izquierdo.
  • En Configuración de contenido de marca, activa el botón Requerir aprobaciones.
  • Esto mostrará una lista de creadores aprobados. Introduce los nombres de los creadores que desea aprobar en el campo Añadir creador. Los creadores recibirán una notificación una vez que se hayan agregado y podrán marcar su página como tu socio comercial en sus publicaciones de contenido de marca.

Aunque la opción Requerir permisos este activada, todos los creadores tendrán que agregarse a la lista de creadores aprobada antes de etiquetarlos en sus publicaciones de contenido de marca.

Si un creador que no tiene su aprobación intenta etiquetarte en una publicación, recibirás una notificación de que un creador no aprobado ha intentado etiquetarte. Además, el creador recibirá un mensaje que le informa de que no tiene permiso para etiquetar tu página y de se comunique contigo para solicitar permiso para etiquetar.

 

Imorillas GIFs - Find & Share on GIPHY

Comments

comments