Cómo deshacerse de los amigos más pesados en Facebook

Facebook es la red Social por excelencia si la utilizas para estar en contacto con los amigos y familia o si la usas para estar informado de las últimas noticias.

Los últimos cambios en el algoritmo de Facebook han hecho que en tu timeline veas más las actualizaciones de tus amigos y familia que las noticias o los post de las empresas, esto ha hecho que esos “amigos pesado” y sus gatitos de internet aparezcan en tu timeline con más frecuencia.

Si como yo utilizas Facebook, además de para el cotilleo familiar y estar en contacto con los amigos, para mantenerte informado de las últimas noticias o curiosidades de la red, esto es un verdadero problema.

[bctt tweet=”Cómo deshacerse de las publicaciones de esos #Amigospesados que invaden tu Timeline en #Facebook” username=”ajsmorillas”]

Aunque es muy loable por parte de Facebook que sean mis amigo o familia los que más aparezcan en mi Facebook, hoy os voy a enseñar cómo podemos invitar las cadenas absurdas y las fotos 

Con esto quiero evitar la solución más extrema, que es dejar de ser amigos en Facebook, puede ser una situación incómoda, Incluso más que Salir de un Grupo de WhatsApp. Esta forma es una solución más práctica para dejar de ver las publicaciones de algunos amigos o familia, se ponga como se ponga el Algoritmo de Facebook.

cadenas tontas de facebook

Es muy sencillo, solo tienes que ir al perfil del “Personaje” en cuestión, haz clic en el botón “Siguiendo” y en el menú que despliega selecciona “Dejar de Seguir”. Esta es una solución inocua, solo tu sabrás que no lo sigues y mantendrás la “Amistad” intacta.

Aquí tenéis un vídeo de “Cómo deshacerse de las publicaciones de esos #Amigospesados que invaden tu Timeline en #Facebook”.

Espero que mi amigo Kike Parra, cantautor, me perdone haberle usado de ejemplo, 🙂

 

 

 

Reply

auditoria-gratis-web

Tengo un Regalo para ti.

¿Quieres una auditoría de tu web valorada en 900€?

 

 

Perfecto, contacto contigo para los detalles!