El Panel de administración comercial en el ACF

  • Como miembro de una agencia, recibirás una invitación por correo electrónico en la que se te explicarán los primeros pasos.

Si seleccionas “Empezar” accederás a https://business.facebook.com. Escribe tu nombre como quieras que se muestre a tus colegas.

Para llevar a cabo la configuración inicial de tu cuenta del administrador comercial, inicia sesión en Facebook con tu perfil de usuario personal. Se te pedirá que configures tu perfil del administrador comercial con la información de la agencia o del negocio. Una vez que hayas configurado tu perfil en el administrador comercial, todas las notificaciones se enviarán a tu correo electrónico del trabajo.

Cuando tu perfil esté configurado, accederás a la página de inicio principal en donde verás la actividad más reciente de todas tus páginas y cuentas publicitarias. Puedes buscar activos mediante los filtros de proyectos, la barra de búsqueda u ordenándolos.

Si la barra gris de navegación se muestra en la parte superior de la página, quiere decir que estás usando Facebook con tu perfil del administrador comercial. Esto evita que realices publicaciones accidentales desde la propia página y mantiene las notificaciones de tu negocio separadas de las de tu perfil personal de Facebook.

Los resultados clave, como la información actualizada de los gastos de la cuenta publicitaria y el total de Me gusta de la página, se muestran claramente en la página de inicio para que consultes los que más te interesan.

También puedes consultar los informes de las cuentas publicitarias para ver un resumen de todas ellas desde un solo lugar.

Puedes acceder al administrador de anuncios, al administrador de páginas o a Power Editor para completar el trabajo diario de cada cuenta publicitaria o página. Si haces clic en el nombre de la agencia en la parte superior de la pantalla, accederás a la vista del administrador comercial para cambiar de cuenta publicitaria o página.

Puedes obtener ayuda al instante mientras navegas por el portal, así que no dudes en consultarla si te surgen preguntas mientras configuras tu agencia en el administrador comercial.

Siguiente lección:

Post Recientes

Booking.com Afiliados – Marketing de Afiliados en Booking.com

Booking ha explicado como será el pago y acumulación de comisiones del programa de afiliados,… Leer más

1 mes Hace

Como utilizar las redes sociales para potenciar una marca

Cada vez son más las empresas que se preocupan por crear marca en las redes… Leer más

1 mes Hace

Las ventajas de los dípticos y flyers en la era digital

En la era digital, los dípticos o trípticos sigues siendo de gran ayuda porque son… Leer más

2 meses Hace

¿Qué es Clubhouse y cómo puedo empezar a usarlo?

Clubhouse es una Red Social exclusiva de audiochat, solo por invitación actualmente, donde puedes mantener… Leer más

3 meses Hace

¿Cuáles son los mejores proveedores de hosting para SEO?

Un factor realmente relevante a la hora de conseguir mejorar nuestro SEO es contar con… Leer más

3 meses Hace

Aplicaciones para hacer emisiones en directo en Redes Sociales

En este artículo te recomiendo aplicaciones para: Hacer vídeos en Directo o Streaming en Facebook… Leer más

3 meses Hace