Saltar al contenido

Introducción a Facebook y Facebook Ads

Facebook es una manera muy sencilla de promocionar tu negocio. Empecemos la aventura.

¿Por Qué deberías anunciarte en Facebook?

1550 Millones de personas entran en Facebook cada mes, 1000 millones de personas entran todos los días a Fb, cada mes 1390 millones de personas usan su móvil para entrar a Fb, ¿Crees que tus clientes también lo harán? La respuesta es si, tus clientes ya están en Facebook.

¿Cuáles son las ventajas de promocionarte en Facebook?

Facebook tiene la capacidad de visibilizar tu negocio, de mostrarlo a las personas adecuadas, puede hacer que más personas visiten tu tienda o tu página web, en definitiva hará que venda más.

¿Cómo pueden unos anuncios en Facebook ayudar a mi negocio?

Facebook te conecta con las personas correctas, y tu puedes llegar a más personas que coinciden con el perfil de tu cliente, puedes hacer segmentaciones de anuncios y llegar a personas de tu ciudad, de la edad o sexo que decidas o que estén interesadas en algo que tu vendes.

¿Cómo puedes mantener una conversación con personas en Facebook?

Facebook te da dos opciones, con el perfil personal, con el que puedes hablar con tus amigos y familiares, donde compartes información sobre tu vida personal. Y con un perfil profesional, con el que puedes contactar con tus clientes, desde tu página de negocio y promocionar tus productos o servicios.

¿Cuáles son las ventajas de tener una página de empresa en Facebook?

Las páginas de empresa en Facebook pueden tener un número ilimitado de seguidores, puedes anunciar tu negocio y tus productos o servicios, con una página de empresa en Facebook puedes tener información sobre tus seguidores y éstos se pueden registrar en tu empresa, puedes mostrar información sobre tu empresa, por ejemplo tu horario o teléfono y puedes mantener conversaciones con tus clientes y fomentarlas a través de publicidad.

Siguiente lección:

Cómo hacer una página de Facebook para empresa