Saltar al contenido

¿Por qué el empresario le tiene miedo al vídeo en Directo en Facebook?

Dos cosas te hacen desechar el Vídeo en Directo “el miedo y el apalancamiento”, aunque parece que el miedo es la principal “excusa” para no empezar a hacer vídeo en directo para tu negocio.

La gente tiene miedo por si van a decir algo tonto o mal. Puedes estar preocupado de si tu gato va a saltar sobre el teclado, la cámara se caiga, y va a ser un desastre completo. O tal vez crees que alguien pensará que eres un fraude.

Los propietarios de negocios también tienen problemas con la tecnología. Las personas piensan que no pueden hacer vídeos en directo porque no tienen esta cámara web, el teléfono, o una configuración de iluminación decente. Esos son excusas para las personas que están simplemente acojonadas de ponerse delante de una cámara y comunicar su mensaje.

Todo el mundo se pone nervioso, la clave es la de canalizar tu energía nerviosa hacia el buen rendimiento.

Si te sientes nervioso o asustado es una buena cosa. Se demuestra que te preocupas por tus seguidores.

Para ayudar a superar ese miedo debes calentar la voz antes de cada emisión. Ejercer la parte inferior de tu voz hasta la parte alta de tu voz. Estos ejercicios probablemente te hará sentir un poco más a gusto.

Además, cuando se caliente, usando las partes alta y baja hace que tu voz sea más atractiva. Mediante el uso de tu rango vocal, usted no está tratando de convertirse en una persona diferente, estás elevando tu personalidad, poniendo más energía contigo.

Aplicaciones básicas para hacer un directo para tu negocio.

Las aplicacionesmás fáciles para la transmisión en directo están basadas en la web y además:

  • Aplicaciones y herramientas basadas en la Web son las más fáciles de usar.
  • Aplicaciones y herramientas basadas en la Web a las que puede acceder desde el navegador son las más fáciles de usar.

Siguiente lección:

Usar BeLive para directos en Facebook