Saltar al contenido

Cómo Agregar cuentas publicitarias al Administrador Comercial de Facebook

  • Si tienes una línea de crédito directa con Facebook que no comparten otros administradores comerciales, ahora tu negocio puede crear nuevas cuentas publicitarias mediante nuestra herramienta. Hay que configurarla primero, pero el proceso se realiza solo una vez. Ponte en contacto con tu representante de Facebook, que te dirá qué tienes que hacer.
  • La reclamación de una cuenta publicitaria en el administrador comercial es una acción definitiva; una vez realizada, no se puede eliminar. Asegúrate de decidir la mejor estructura para tu negocio antes de realizar este paso.

Páginas:

  • Las páginas globales no tienen por qué estar juntas. El negocio es libre de agruparlas o no según prefiera.
  • Es importante que los administradores usen inicios de sesión y credenciales personales de inicio de sesión distintos para cada administrador comercial. Agrega los administradores que necesites para administrar los permisos de los miembros del equipo en las páginas y las cuentas publicitarias. En el administrador comercial, todos los administradores tienen los mismos derechos de acceso; no hay un “administrador superior” que esté por encima de los demás.

Siguiente Lección:

Roles en el Administrador Comercial de Facebook