Creators Studio de Facebook

Si trabajas con Redes Sociales para clientes o si lo haces con tus propias redes, Creators Studio es la herramienta definitiva para trabajar con Facebook, Instagram e IGTV

¿Qué necesitas para tener una cuenta de Creators Studio?

Puede usarlo gratis cualquier persona que sea administrador de una página de facebook o una cuenta de creador de Instagram.

¿Para qué sirve Creators Studio?

Sirve para administrar tus contenidos en Facebook, Instagram e IGTV. También te sirve para administrar la monetización de tus páginas

¿Cómo entrar en Creators Studio de Facebook?

Para entrar en Creators Studio de Facebook solo tienes que entrar aquí: https://business.facebook.com/creatorstudio/

¿Cuál es la mayor ventaja de usar el Creators Studio de Facebook?

Si administras varias páginas de Facebook, Instagram o IGTV, la mayor ventaja de usar el Creators Studio es poder publicar contenido con un solo clic en cualquiera de tus páginas o perfiles de instagram.

El ahorro de tiempo y la capacidad de organizarte es la mayor ventaja que encontrarás en el Creators Studio de Facebook.

Si además de crear contenidos para tus plataformas, necesitas manejar tus estadísticas, responder a los mensajes y reacciones de los usuarios de varias páginas, administrar la monetización de tus vídeos… no te lo pienses, Creators Studio te va a mejorar tu vida.