Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Ahora puedes crear diseños que las personas puedan usar en sus fotos y vídeos. Los marcos ofrecen a las personas formas creativas para entretenerse o mostrar su apoyo. Ahora puedes crear marcos para que los demás los usen en la cámara de Facebook.

Plataforma de efectos de cámara para Facebook

Ahora puedes crear efectos para la cámara de Facebook, desde el marco más simple hasta las experiencias de realidad aumentada más impresionantes.

Frame Studio

Inspírate, crea diseños en tu herramienta favorita y elabora el marco directamente en el navegador del ordenador. Una vez aprobado, aparecerá en la cámara de Facebook o en los marcos de foto del perfil para que lo usen tus amigos, familiares y fans.

Crea un marco en tres sencillos pasos.
Diseñar un marco es muy fácil. Busca algo que te inspire, plasma tu creación con tu herramienta de diseño favorita y añade el marco directamente al navegador.

Inspira al mundo que te rodea
Para segmentar tu marco, añade un lugar, define las fechas de inicio y finalización e incluye palabras clave. Cuando se haya aprobado, el marco aparecerá en la cámara de Facebook o en los marcos del perfil para que los usen tus amigos, familiares y fans.

Celebra un momento especial, muestra tu apoyo a una causa o simplemente diviértete

 

Ar Studio

AR Studio ofrece herramientas totalmente personalizables para crear experiencias de realidad aumentada en la cámara de Facebook y en las transmisiones de Live, incluidas las funciones incorporadas para crear efectos sin código ni secuencias, con lo que dispones de más flexibilidad y control. Solicita tu participación en la versión beta.

Máscaras expresivas y efectos animados avanzados
Crea efectos sorprendentes que respondan al movimiento, los gestos, las expresiones faciales y todo lo que te rodea.

Interactúa con tu público en tiempo real
Desarrolla efectos creativos para responder al instante a comentarios y reacciones durante las transmisiones en directo.

La magia se produce al unir el arte y los datos
Combina datos y diseño y crea nuevas experiencias envolventes para los públicos que más te interesan.

Un medio interactivo para artistas y fans
Nuestro conjunto de herramientas de diseño ofrece un sinfín de oportunidades para que los artistas exploren un nuevo medio y para que sus fans también muestren su lado más creativo.

Comments

comments