Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Los Community Manager que “Viven en Facebook” quizá conozcan hasta el último truco de esta red social, pero a usuarios menos avanzados (como yo) nos puede ser muy útil.

Antes cuando la “cagabas” con un link en facebook, no había opciones de arreglarlo, ahora sí, te explico cómo.

Muchas veces cuando vamos a publicar un artículo en facebook, una muy buena práctica es poner un link hacia tu blog, tu web o una tienda online. Así “coges” usuarios de Facebook y los conviertes en usuarios de tu web, ahí es donde queremos que estén, ¿Verdad?

Cuando trabajas con links, puede ser que seas tu la persona que hace el trabajo de actualizar la web del cliente, o que sea otra persona la que escriba en esta web y seas tu quien publicas en redes sociales, eso te puede llevar algunas veces a cometer “Errores inducidos”, por una mala escritura del contenido de la web, por ejemplo que el título del post no esté bien escrito, tenga faltas de ortografía, al url no esté bien hecha y de error, o la imagen no es la que debería ser…,

Hasta ahora, (al menos yo, la he encontrado ahora), si publicabas algo con un error tus salidas eran:

  • Borrar el Post.
  • “Apencar” con el Post.

Hoy de casualidad he encontrado la manera de arreglar este problema con la opción “Actualizar Archivo Adjunto Compartido“.

¿Qué se puede arreglar con esta funcionalidad de facebook?

Cambiar el título de un link compartido en facebook puede ser muy útil, aquí te dejo un vídeo para que veas una funcionalidad muy chula para corregir estos errores de dedillo fácil de un community manager en prácticas como yo.

 

Comments

comments