Publicidad
Facebook

¿Cómo saber quien visita mi perfil de facebook sin aplicaciones?

Publicidad

Éste año, una de las preguntas más recurrentes sobre Facebook, sigue siendo ¿Quién ha visitado mi perfil de Facebook?

En este artículo vamos a dar respuesta a esta pregunta que muchos se hacen a diario y que no suele tener una respuesta clara, aunque en realidad es muy sencilla.

Hay multitud de herramientas, que dicen que hacen ésto que estás buscando, y que te prometen descubrir quién está visitando tu perfil en Facebook, vamos a ver si realmente esto es posible.

¿Cómo puedo ver quien mira mi perfil de Facebook sin aplicaciones?

Éstos son los pasos para ver quien ve tu perfil de Facebook:

  1. Ve a tu perfil de Facebook
  2. Escribe un post en Facebook diciendo: ¿Hola, Quién ha visitado mi perfil últimamente?
  3. Y espera sentado, porque no se puede ver de otra manera.

Siento ser yo quien te lo diga, pero la respuesta es mucho más sencilla de lo que lees a diario en internet cuando buscas: ¿Cómo puedo ver quien entra a mi perfil de facebook para mirarlo?

La Respuesta es NO SE PUEDE.

No te dejes engañar por Apps falsas que solo te robarán tu cuenta de facebook en el peor de los casos, y el mejor sólo les darás acceso a ver hasta la última de tus fotos o conversaciones de whatsapp.

¿Cómo saber quien visita mi perfil de Facebook desde el Móvil?

A ver, quizá has llegado aquí con las mejores de las intenciones, pero la respuesta sigue siendo la misma, NO SE PUEDE ver quién visita tu perfil o quien mira tu perfil de Facebook desde el móvil o desde cualquier plataforma.

Quizá hayas leído muchos artículos que te dicen que puedes usar la herramienta inspeccionar página para buscar un parámetro que se llama “InitialChatFriendsList “, pero no te molestes, no funciona y dudo que haya funcionado alguna vez.

Ésto lo he encontrado en un hilo de facebook, la explicación es perfecta para esto, y que veas cómo miles de páginas en las que has buscado cómo ver quien visita mi perfil de Facebook te han estado engañando: Puedes ver el artículo original en inglés aquí: https://www.facebook.com/Hackerszon/posts/739490949570173

Pista quien ve tu perfil de Facebook

Por qué no puedo ver quién está acechando mi perfil de Facebook?

Hay otras redes sociales que te permiten ver quién ha visto tu perfil, principalmente LinkedIn y su característica de ” Who ‘ s Visto Your perfil

Los usuarios regulares pueden ver una lista reciente de quién ha estado espiando en ti, junto con algunos análisis básicos, mientras que los usuarios pagados pueden ver hasta 90 días de espectadores, así como análisis más detallados. Es genial para ver el potencial de interés laboral y las perspectivas de empresa.

Y qué es mejor que encontrar a una chica caliente que tiene un gran trabajo? Buscando uno que vio tu perfil. Entonces, por qué Facebook no salta a bordo? Qué tan genial sería saber cuando una chica que acabas de ver tu perfil y fotos? Sería un buen embrague.

Si bien no hay una característica incorporada para ver quién exactamente te ha comprobado, todavía podrías ser capaz de obtener información sobre la frecuencia con la que tus amigos de Facebook están viendo tu perfil.

————— Puedes usar el “InitialChatFriendsList” de Facebook?
Muchos rumores en la web afirman que Facebook expone secretamente a sus recientes visitantes en una variable de array (aka: una lista de identificaciones) en el código fuente de la página llamado el InitialChatFriendsList. Mientras que esta variable en realidad no contiene las identificaciones de las personas que acechan tu perfil, nos da un interesante vistazo a cómo los algoritmos de Facebook rango tus relaciones con tus amigos.

Facebook prioriza a los amigos en su lista de chat usando un algoritmo interno (no documentado públicamente) que parece estar basado en la frecuencia con que se comunica con cada uno de sus amigos. De mi investigación parece tener en cuenta las interacciones recientes (en mensajes, chat, o comentar hilos) y frecuencia de los chats recientes.

Se rumorea a través de la web que la persona ubicada en la parte superior de tu “InitialChatFriendsList” es la persona que por última vez miró tu perfil, pero esto está mal. La gente que nunca tiene contacto con lo más probable es que esté en el fondo, y aquellos que se comunican con más frecuencia probablemente estarán arriba.

——————- Desenmascarando el rumor del acosador InitialChatFriendsList ————-
Para mí, los tres primeros perfiles que se presentaron fueron con personas a las que envié mensajes o platicaba ayer. Para justificar mi afirmación de que esto no muestra a la gente que te ve, tuve a mi compañero de cuarto mira mi perfil alrededor de 25 veces en una hora. He vuelto a revisar mi lista, y se mantuvo sin cambios.

Por lo tanto, definitivamente no da prioridad a la gente revisando su perfil en la parte superior de la lista. Pero aún así, es una manera divertida de comprobar a quién tienes contacto con la mayoría (sin embargo, probablemente ya deberías saber eso).

——————- encontrando el InitialChatFriendsList ———————
Si te gustaría verlo por ti mismo, puedes encontrar fácilmente esta lista viendo el código fuente de tu página de perfil. Para hacer esto, sólo ve a tu página de perfil, haz clic derecho en una zona vacía en el lado, y selecciona ” Ver la fuente de la página.”

Esto va a mostrar el código fuente de la página. Desde aquí, adelante y presiona Command+F (Mac) o Control+F (Windows) para abrir la función de hallazgo. En el campo de búsqueda, entra en InitialChatFriendsList y te vas a llevar a la lista en el código.

Sin embargo, no va a mostrar nombres o enlaces a los perfiles de sus amigos. En su lugar, muestra sus identificadores de Facebook (números).

Esta gran lista de identificadores de perfil (cada uno separado por comas) es en realidad tu lista completa de amigos.

——————— Convertir números en nombres ——————————

Para ver cuya cara coincide con un número, sigue adelante y copia el número de identificación de quién quieres comprobar. Sólo tienes que copiar el número completo que aparece entre las marcas de cotización, y antes del guión (el último número después de que el guión no importa).

Entonces sólo pega en una nueva pestaña o ventana usando la URL a continuación, sustituye a NUMBERID para el número de identificación real de tu amigo. https://www.facebook.com/NUMBERID

Entra y te vas a llevar al perfil de tu amigo.

——————————– Un enfoque más visual…————————–
Si el buceo en el código fuente parece demasiado intimidante, se puede ver una representación visual de las pocas personas en su InitialChatFriendsList haciendo lo siguiente:

Desde la vista del escritorio (esto no va a funcionar en el móvil), asegúrate de que tu ventana del navegador sea lo suficientemente pequeña como para ocultar la barra lateral, haciendo que la ventana del chat flote en la parte inferior derecha de tu ventana del navegador.
Si estás conectado al chat, apaga el chat para todos los amigos (puedes hacer esto usando el icono del equipo). Vas a tener que hacer esto ya que el chat va a reorganizar la lista basada en —– n quién está en línea cada vez que estás firmado.
Refresca la ventana del navegador (esto se asegura de que no recuerde quién está en línea y quién no lo es).
Haz clic en el pequeño “Chat ( off )” bar en la parte inferior derecha para cambiar, y prestar mucha atención a la lista de amigos que inicialmente ves.
Por un segundo o dos, los amigos que verás serán los de tu InitialChatFriendsList.
Nota 1: Vas a tener que mirar de cerca a medida que los acabados de chat de momento te tala, tendrá una lista actualizada basada en quién está actualmente en línea. Una vez que veas puntos verdes junto al nombre de nadie, vas a saber que ahora está mostrando a tus amigos en línea en lugar de tu InitialChatFriendsList.
Nota 2: Siempre puedes repetir los pasos 2-4 si te lo pierdes la primera vez.
Nota 3: Una vez que el chat está en línea, los que están en línea son empujó hasta la cima, con el tipo secundario que se basa en la orden de InitialChatFriendsList.

————————- Método alternativo más rápido…———————————-

Si tienes el look actualizado de Facebook, es más fácil hacer el reverso y ampliar el ancho de tu ventana del navegador hasta que veas el combo Ticker y Chat sidebar. Esto realmente te mostrará una lista de tus amigos si tienes chat encendido o apagado, así que tienes todo el tiempo en el mundo para mirar la parte superior de la InitialChatFriendsList.

Puedes ajustar el deslizador para hacer que la caja de chat sea más grande para ver más amigos. Si todavía ves la caja gris “Chat ( off )” en la parte inferior, probablemente no tienes el look actualizado todavía.

De verdad, esto es sólo una forma más visual de desacreditar la teoría de que las personas enumeradas primero son las personas que espiar tu perfil.

———————— La siguiente mejor cosa: Grupos y mensajes ——————-

La famosa característica “Visto By” se construye en los mensajes y secciones del grupo. En cualquier momento que se suba un post o foto, puedes comprobar para ver quién vio el artículo justo ahí en el mensaje.

Por supuesto, esto no es lo mismo que ver a todos los que vieron tu perfil, pero puedes al menos ver a todos los que vieron tu mensaje o publicación de grupo. Desde que odio esta característica, me alegro de que esto no se haya filtrado a ninguna otra aplicación de Facebook.

—————————– Cuidado con los falsos profetas ————————

No le des ninguna aplicación de Facebook que afirma mostrarle quién ha visto su acceso de perfil a sus datos de la cuenta, y no descargar ningún programa de terceros en su ordenador que promete lo mismo. Ellos no funcionan. Estos son los intentos básicos de phishing destinados a spam a usted y a sus amigos o robar sus datos de acceso. Nunca haga clic en ningún enlace en facebook reclamando saber quién vio el suyo, o sus perfiles de amigos. Todos son estafas. Garantizado.

————– Habrá alguna vez un camino?—————————–

Así que, mientras que no hay una manera actual de ver quién ha visto en realidad su perfil de Facebook, usted puede ver quién ha estado recientemente en algún tipo de contacto con usted a través de la InitialChatFriendsList, y ver quién ha visto sus comentarios o publicaciones en un grupo o mensaje .

Teniendo en cuenta el número de estafas (bastante exitosas) basadas en ver quién ha visto tu perfil, está claro que la demanda de tal característica está allí. Pero el anonimato actual permite la navegación sin preocupaciones de los perfiles de amigos sin preocuparse por ellos pensando (darse cuenta?) los estás acosando. Es un equilibrio delicado que dudo que cambien, ya que hacerlo en última medida cambiaría el comportamiento de muchas personas en el sitio.

Publicidad

Post Recientes

Las ventajas del servicio de mantenimiento de una web

La mayoría de las personas que ponen en marcha cualquier tipo de plataforma online necesitan un servicio de… Leer más

3 días Hace

La importancia del diseño web para una empresa

El diseño web para empresa es la actividad que consiste en planificar, diseñar, implementar y mantener… Leer más

2 meses Hace

Metodología CRO para mejorar el retorno de las campañas

CRO es una metodología para incrementar las conversiones sin incrementar el gasto en publicidad. ¿Cómo… Leer más

2 meses Hace

Cómo ganar dinero con el marketing de afiliados

El mercado digital presenta muchas oportunidades para hacer negocios por internet. Es posible apostar por… Leer más

3 meses Hace

Booking.com Afiliados – Marketing de Afiliados en Booking.com

Booking ha explicado como será el pago y acumulación de comisiones del programa de afiliados,… Leer más

4 meses Hace

Como utilizar las redes sociales para potenciar una marca

Cada vez son más las empresas que se preocupan por crear marca en las redes… Leer más

4 meses Hace
Publicidad