Quizá te interese también: G Suite Vs Office 365 (Cupón de Prueba Gratuita para G Suite)

Aquí vas a aprender a cómo agregar una cuenta publicitaria a tu Administrador Comercial de Facebook.

Usar el Administrador Comercial de Facebook es la mejor manera de tener todas tus páginas y cuentas publicitarias en el mismo lugar, para empezar a trabajar con el administrador comercial debes agregar una cuenta publicitaria o crearla si no tienes ninguna.

Tienes tres maneras de agregar una cuenta publicitaria a business Facebook.

Puedes solicitar acceso de administración a una cuenta publicitaria que ya existe. De este modo la cuenta publicitaria seguirá perteneciendo a la persona o empresa actual, tu podrás administrarla o gestionarla.

Otra manera será Reclamar la cuenta publicitaria, de esta manera harás una migración completa y permanente de la cuenta publicitaria que pasará a ser gestionada exclusivamente desde el administrador comercial que reclama.

Si no dispones de una cuenta publicitaria de Facebook puedes crearla desde este punto, ten en cuenta que si la estás creando para un cliente, si la creas desde tu administrador comercial, después no podrás transferirla a un cliente particular, por lo que será más eficaz que el cliente particular te de acceso a su cuenta.

Solo una nota más sobre esto, recuerda que hay un límite para crear cuentas publicitarias por lo que siempre será mejor solicitar acceso a la cuenta de un cliente que crearla tu mismo para un cliente, aunque esto ya es cuestión de gustos. Este límite puede ser el motivo por el que quizá no puedas agregar una cuenta publicitaria al administrador comercial.

Agregar esta cuenta mediante una solicitud puede ser un poco engorroso y difícil para nuestros clientes, pero es la mejor práctica bajo mi punto de vista. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Debes entrar en el Administrador comercial desde https://business.facebook.com
  2. Despliega el menú de arriba a la izquierda (el botón de las tres rallitas).
  3. Pincha en Configuración del administrador comercial.
  4. Elige la opción “Cuentas Publicitarias”, aquí encontrarás un botón azul con el texto: “Agregar cuenta publicitaria”

Aquí puedes, Reclamar una cuenta publicitaria (recuerda este cambio es permanente):

como reclamo una cuenta publicitaria facebook

Puedes solicitar acceso a una cuenta publicitaria de Facebook ya existente:

solicitar acceso a una cuenta publicitaria de facebook business

Comments

comments