Administrador de Anuncios Unificado de Facebook

Hoy Facebook ha anunciado el Nuevo Administrador de Anuncios de Unificado de Facebook

Este es el mail que hemos recibido de Facebook business:

Presentamos el administrador de anuncios unificado

Nos complace presentar un gran cambio en la forma de crear, administrar y medir las campañas publicitarias. A partir de ahora, el administrador de anuncios y Power Editor se combinarán en una única interfaz sencilla de usar.

Novedades

Ahora podrás ver y crear todos tus anuncios en el nuevo administrador de anuncios. Entre las funciones nuevas y actualizadas, se incluyen las siguientes:

  • Dos procesos de creación disponiblesProceso de creación rápida
  • Proceso de creación guiado
  • Funcionalidad de duplicación e importar y exportar
  • Borradores automáticos
  • Generación de informes más sencilla

 

Un administrador de anuncios para todos

Facebook combinará las eficaces funciones de creación y edición de anuncios de Power Editor con las del administrador de anuncios que más gustan a los anunciantes por su facilidad de uso y conocimiento sobre ellas.

Gracias a esta interfaz rediseñada los anunciantes podrán disfrutar de las herramientas que necesitan para administrar con éxito sus empresas en Facebook, sin importar la complejidad de sus necesidades.

Con la combinación del administrador de anuncios y Power Editor, simplificamos el ecosistema de compra de anuncios de Facebook para reducir el número de herramientas que los anunciantes deben aprender a utilizar. De esta forma podemos destinar nuestros recursos al mantenimiento y la mejora de una única interfaz.

Hemos ido combinando funciones del administrador de anuncios y Power Editor durante este último año, por lo que ahora ambas herramientas son bastante parecidas.

Sin embargo, a partir del 12 de septiembre, los anunciantes podrán ver la interfaz actualizada del administrador de anuncios en las ubicaciones de la plataforma de Facebook para empresas en las que anteriormente veían el administrador de anuncios o Power Editor.

Funciones destacadas

La actualización del administrador de anuncios incluye todas las funciones y características de Power Editor y el administrador de anuncios.

Proceso de creación predeterminado

Queremos satisfacer a los usuarios que prefieren el proceso de creación de Power Editor y a aquellos que prefieren el del administrador de anuncios. En el administrador de anuncios actualizado, cada persona tendrá activado de forma predeterminada el proceso que ha utilizado anteriormente, aunque tendrá la oportunidad de cambiar su proceso preferido cuando quiera mediante un botón situado en la parte superior derecha de la ventana de la herramienta de creación de anuncios.

CREACIÓN RÁPIDA

Gracias a la creación rápida, los anunciantes tienen la libertad de configurar los elementos de la campaña, el conjunto de anuncios o el anuncio en cualquier orden. Se trata de una buena opción para los anunciantes avanzados que están familiarizados con el proceso de creación de Power Editor.

PROCESO DE CREACIÓN GUIADO

Con el proceso de creación guiado, los anunciantes obtienen asesoramiento sobre los pasos a seguir para publicar una campaña corriente mediante un asistente que los guía hasta el final. Recomendamos que elijan esta opción si no están familiarizados con todos los componentes de las campañas publicitarias de Facebook, o bien si prefieren el anterior proceso de creación guiado del administrador de anuncios.

Una vez que hayan seleccionado un método de creación, los anunciantes lo usarán de forma predeterminada cada vez que hagan clic en el botón “Crear” para elaborar una campaña, un conjunto de anuncios o un anuncio nuevos.

Trabajar con borradores

Los borradores automáticos son un elemento popular de Power Editor, ya que guardan los cambios de los anunciantes sin aplicarlos hasta que se publican.

Por este motivo, nos hemos asegurado de incluir esta función en la actualización del administrador de anuncios. A medida que los anunciantes crean campañas, conjuntos de anuncios y anuncios, su trabajo se va guardando automáticamente como borrador en los servidores de Facebook.

Estos borradores les brindan flexibilidad para configurar los componentes de los anuncios y publicarlos más adelante, aunque a partir de ahora los anunciantes deberán revisar y publicar sus cambios. Si salen de la interfaz antes de hacerlo, aparecerá un recordatorio emergente que les invitará a revisarlos y publicarlos.

Una fuente única para los informes

Ahora el administrador de anuncios combina los eficaces gráficos y el historial de actividad de Power Editor con las columnas y los desgloses del administrador de anuncios.

Los anunciantes pueden crear, administrar y ver resultados en una única interfaz fácil de usar. Anteriormente, Power Editor y el administrador de anuncios ofrecían unas características de informes diferentes, por lo que los anunciantes a menudo cambiaban de herramienta para crearlos.

En el administrador de anuncios actualizado se combinan todas las funciones de informes de Power Editor con las que anteriormente solo existían en el administrador de anuncios, como las filas de desgloses y resúmenes, los puntos de referencia de fechas, los informes de estadísticas exportados y la posibilidad de personalizar columnas.

La interfaz del administrador de anuncios actualizado se ha diseñado para que resulte familiar sin renunciar a las características de las antiguas herramientas de Power Editor y del administrador de anuncios que gustaban a los anunciantes. Por ello, hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar una interfaz única que esperamos que resulte más eficaz y fiable para ellos. De todos modos, el administrador de anuncios seguirá evolucionando a medida que vayamos publicando más mejoras.

Preguntas y respuestas

¿Estará disponible mi historial de datos en el nuevo administrador de anuncios?

Sí, el historial de datos de anuncios que estaba disponible anteriormente seguirá estándolo en la actualización del 12 de septiembre.

¿Mis filtros guardados se transferirán al administrador de anuncios actualizado?

No, los filtros que hayas guardado en el administrador de anuncios no se transferirán, por lo que deberás volver a configurarlos tras la actualización del 12 de septiembre.

¿Se perderán las columnas guardadas como valores predefinidos en Power Editor con las tablas del nuevo administrador de anuncios?

Las columnas guardadas como valores predefinidos no se perderán. Los anunciantes pueden utilizar el selector de personalización de columnas para guardar sus propias columnas.

¿Cómo sabré si se han guardado y publicado mis cambios?

Guardaremos todos los cambios en segundo plano, así que los anunciantes solo tendrán que revisarlos y publicarlos. Si salen de la interfaz antes de hacerlo, aparecerá un recordatorio emergente que les invitará a revisarlos y publicarlos.

¿Qué ocurrirá si intento abrir una URL de Power Editor?

Las URL de Power Editor te redirigirán al nuevo administrador de anuncios.

Scroll to Top