Servicio de eliminación del Administrador Comercial de Facebook

Hemos recibido tu solicitud para borrar el administrador comercial, a continuación te explicamos el proceso.
[sin_anuncios_b30]
Pero antes… debes saber:
  • El proceso requiere de confianza, hemos realizado este servicio en multitud de ocasiones y puedes ver las opiniones en nuestro Facebook
  • Este proceso tiene un coste (50€), pero puedes hacerlo tu mismo siguiendo estas instrucciones
Una vez que esto está claro, vamos con los detalles:
1. Necesitamos entrar en el Perfil de Facebook que es propietario de la Página de Facebook y el administrador comercial que quieres eliminar. ¿Por Qué? Para poder dejar tu configuración de página tal y como la tenías antes de dar de alta el Administrador Comercial de Facebook.
Nota: Es necesario que nos envíes el email y la contraseña con la que entras en Facebook y tendrás que cambiar esta contraseña una vez que terminemos el proceso. Sabemos que esta información es muy sensible por lo que te ofrezco toda mi información de contacto. Ya son más de 10 años realizando este tipo de trabajos y debes confiar en mí por lo que te ofrezco toda mi información para que no tengas ninguna duda de la calidad de este servicio.
 
Mi nombre: ANTONIO JOSE SOLER MORILLAS
Mi teléfono: 693752424
Mi DNI: 45588564B
Éste es mi perfil de LinkedIn
2. Una vez que el trabajo esté realizado debes comprobar que todo es como tu lo querías y tendrás soporte por si te queda alguna duda del servicio realizado.
 
3. El trabajo contratado, la eliminación del administrador comercial comenzará una vez recibido el pago. La forma de pago es Paypal y el importe es de 50€ (iva incluido) y puedes hacer el pago aquí: https://imorillas.com/pagos/
 
Si tienes cualquier duda o consulta, por favor, házmelo saber!