Hola a todos, empiezo un nuevo proyecto y quería presentarlo aquí en mi blog, un nuevo servicio para el que nos hemos reunido un equipazo de primera línea, Analistas Web es un servicio para empresas con un objetivo claro: Ganar más en Internet.

Lo primero, ¿qué es esto de Consultores Web?

Ya he hablado en otros post sobre la dificultad de encasillar a un profesional como nosotros cuyo objetivo no es más que aplicar nuestros conocimientos y experiencia en hacer crecer negocios en internet, darle un nombre a esto es bastante difícil pero creemos que la consultoría nos define bastante bien, así que vamos a ver qué es lo que hacemos y así, te vas haciendo una idea de cómo ayudamos a las empresas a mejorar sus cifras en internet.

¿Qué hacemos en Consultores Web?

Consultores Web es un ✏️ servicio especializado de Análisis web, este es el primer paso de nuestro servicio donde establecemos el punto de inicio de nuestros servicios y donde podemos establecer los primeros objetivos.

✏️ Analizamos la web en busca de potenciales mejoras tanto internas como externas.

Por último, ✏️ planificamos las acciones necesarias para explotar las mejoras que te aportarán un mejor rendimiento en internet y aquí viene la mejor novedad del servicio que te ofrecemos, ? supervisamos las acciones que pueden ser ejecutadas por tu proveedor de servicios de internet habitual, ? formamos a tu personal para que haga los cambios necesarios y que consiga las mejoras planificadas o ? ejecutamos por ti, la planificación de las tareas propuesta en el Plan de Acción.

¿Quiénes formamos Consultores Web?

A los que ya me vais conociendo sabéis que me gustan los Post “Incrementales” así que voy a empezar a escribir sobre mis compañeros, e iremos “haciendo crecer” el artículo con más información a diario.

Antonio Martinez Oliva, nos conocemos desde nuestra época en el I.B. Alhadra de Almería y nos reencontramos en el Camping Los Escullos, desde entonces nuestros caminos profesionales prácticamente han ido de la mano.

Gerente del Camping los Escullos, Gerente de la Cadena de Campings CampingRed y Director Comercial en FactorYdea, es un experto en lo que yo llamo “Hacer crecer Empresas en el Plano Físico”, experto en Turismo y además de ser un líder empresarial es el perfecto compañero de trabajo.

Los que habéis tenido la oportunidad de trabajar con él no os voy a descubrir su talento y los que aún no habéis tenido la oportunidad, os invito a conocer a mi compañero y amigo.

Diana Herrera es una Periodista polivalente, experta en comunicación política y en empresas. Tiene la capacidad de convertir el texto en imagen y el mejor recurso que puedes tener en tu empresa para desarrollar una estrategia de contenidos ganadora.

Además de estar en las bambalinas de grandes empresas en Redes Sociales y de su propio proyecto NoticiasNijar.es ha gestionado proyectos de Marketing Online y SEO Onpage para el programa Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Incansable jugadora de Pádel, es una persona capaz de trasladar su combatividad en el plano deportivo al mundo de los negocios en internet, si tu negocio tiene alguna capacidad de crecer a través de la comunicación online, Diana podrá sacar el mejor rendimiento de los contenidos online de tu empresa.

Andrés Durán es experto en la Dirección Empresarial, la gestión administrativa y con grandes conocimientos en Marketing Online lo que lo hace una Navaja Suiza que le aporta un valor añadido a tu negocio en internet como pocos pueden ofrecer.

Con más de 150 proyectos a sus espaldas de Comercio Electrónico, Marketing Digital y comercio internacional a través de ExpertosInternacionales.com aporta una gran consistencia al trabajo de gestión de proyectos online, un trabajo interno menos conocido pero fundamental en el camino al éxito de tu web.

Ángel Miguel Fernandez Ferrón acumula más de 20 años de experiencia en la web, CEO de FactorYdea la Consultoría en Subvenciones Tic líder a nivel Nacional, responsable de proyectos en AMB Consultores y Auditores, Experto en comercio electrónico y Director de Proyectos TIC para los programas Mentoring, Adopción Cloud, Desarrollo Cloud…

Y yo!, Antonio José Soler Morillas, pero a mi ya me tenéis muy visto aquí en el blog y aquí en mi LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/antoniojosesolermorillas/

¿Quieres conocer de primera mano los servicios de Consultores Web?

Pues ya puedes entrar en http://consultoresweb.es

 

Comments

comments