Todo empieza por saber que está ocurriendo en tu web y  que pasos debemos dar para mejorar.

Más del 90% de los Clics en los Resultados de Búsqueda corresponden a la primera posición de Google.

Una Auditoría Técnica de tu web ayudará a identificar errores y corregirlos ayudarán a tu web a posicionarse de manera orgánica en Google.

¿Quieres una auditoría Gratuita para tu web?

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un informe con más de 150 parámetros de análisis.

Una Auditoría Técnica de Tu Web sirve para que pongamos foco a lo que realmente importa de una web, el objetivo, ya sea Vender Más, conseguir más relevancia, introducirte en un mercado nuevo, aumentar tu presencia en un mercado que ya existe.

Si quieres una auditoría para tu web Gratuita, pulsa este botón y contactaremos lo antes posible contigo.

¿Por qué una Auditoría de tu Web?:

  • Necesitamos saber cual es el punto de partida, así sabremos por donde empezar.
  • Una auditoría de tu web nos permitirá proponerte acciones concretas y un presupuesto personalizado a tus necesidades.
  • Aprovecharemos mejor las buenas prácticas que ya están funcionando en tu web para potenciarlas.

Conocer el estado en el que está tu web es la mejor manera de empezar nuestra relación, hacer una auditoría web de da una perspectiva que no te da siquiera el hacer un trabajo con una auditoría hecha por otro consultor web.

Uno de los objetivos fundamentales de una auditoría tecnológica para una página web es conocer los problemas que están limitando el posicionamiento.

Aquí es cuando se detectan los defectos que hacen que un dominio esté penalizado por google, que un problema de usabilidad esté limitando las ventas por fallos en la navegabilidad.

Es posible que quieras hacer una auditoría web antes de que una campaña de marketing se empiece a gestar, o antes de empezar con una campaña de marketing tradicional, para que todo esté perfecto para cuando lleguen tus clientes.

En tu web es como en tu negocio, si tienes previsto una afluencia de clientes a tu tienda por una campaña de marketing, o por una temporada que se avecina, por ejemplo para Navidad, pues te preparas con tus mejores galas y además revisas que todo funcione en el proceso de venta (cambio previsto, tpv, personal suficiente…).

Una web no es un sistema inmóvil, debe evolucionar y crecer con tu negocio, así que debemos estar seguros de que no se ha quedado pequeña antes de enviarle clientes, esto es, si tu web se ha quedado obsoleta, no soporta el tráfico que puede generar una campaña de marketing en internet o simplemente no se puede navegar con un móvil de última generación, enviarle visitas pagadas puede ser un desastre en tu estrategia de marketing online.

Una auditoría web debe tener unos puntos clave que deben revisarse a conciencia, entre ellos debes analizar:

Usabilidad: Debes testear tu web para que no tenga enlaces rotos que den error 404, la calidad de los contenidos debe ser la adecuada, debes saber que piensan los usuarios de tu web y sobre todo debe tener una navegabilidad clara.

Optimización: La estructura de una web es de vital importancia, debes plantearte si esta estructura es la correcta y los costes/beneficios de hacer un cambio en la Arquitectura Web. La cantidad de texto y el porcentaje con respecto a las imágenes es algo que se debe auditar. Saber que hace la araña de google en tu web y que cantidad indexa también es un punto que revisar y por último qué presencia en Redes sociales tiene tu marca. Ah! se me olvidaba, las palabras clave por las que tu web posiciona y las posibles canibalizaciones de keywords también son muy importantes.

Seguridad: La seguridad no es un factor de posicionamiento en si a excepción de la encriptación SSL que google ya está teniendo en cuenta para el Ranking en el buscador, pero si un riesgo que no te puedes permitir. Un archivo .htaccess desprotegido puede ser la mejor manera de poner en riesgo tu web a ataques y si tu web es infectada, puedes darte por… , buen pues eso, que necesitarás un SEO de Urgencia.

Un CMS en tu web te facilita la vida, pero debes cuidar de las vulnerabilidades, por lo que un último punto que deberías revisar es si los plugins están actualizados y si disponen de la seguridad adecuada.